sábado, 24 de septiembre de 2011

Ódiame. Hazlo de la manera que te apetezca, de la manera que quieras, que desees. Al fin y al cabo, sé, bueno, más bien, sabemos, que acabaremos arrodillados el uno frente al otro; el motivo por el que no ha pasado aún es porque nunca hemos estado solos, siempre nos odiamos en público, que cobardes… Estamos esperando ese maldito momento en el que nos encontramos y, no tenemos más remedio que reflejar la verdad; que mirarnos a los ojos y ver que brillan más que la luz de la luna; que abrazarnos y sentir que nuestros corazones van al mismo ritmo, a mil por hora; que nos besamos y no sabemos muy bien cómo hacerlo, porque hasta este momento no hemos sido compatibles, hemos sido como dos polos opuestos que no eran. Vamos, no seas cobarde, quiéreme, o limítate a confesarme que me quieres en silencio, como yo.

2 comentarios:

  1. Hoola! me encanta tu blog y ya te sigo me gustaria que me siguieras este es mi blog: www.lasonrisasdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ola soy isa te sigo ¿me sigues?
    t dejo mi blog...
    http://aguilaisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar