domingo, 22 de enero de 2012

Y así fue como perdí mi oportunidad, queriendo encontrarte, buscándote y esperándote hasta la desesperación. No logré mi propósito, pero sé que no te llevaste un mal recuerdo de mi. Llegastes a las 20:00, un poco tarde, tenías prisa y como siempre,  no te quise molestar. Ahí estabas tú, la gente no te dejaba en paz. Maldito sea el que nos separó las miradas. Tú, tan amable, fuiste corriendo a por tu propósito. Yo, con una sonrisa en mi cara, marché, no como me gustaría que hubiese pasado, pero sí con un bonito recuerdo de tu pelo, de tus ojos y de tus labios, unos labios sin forma. Esperé 2 horas para que lo dieses todo en el escenario, ibas muy simple, tal y como eres, partiéndote de risa cada vez que una idea graciosa y original pasaba por tu cabeza. Hablando con la gente, pasándo por mi lado… El final fue lo peor, me destrozó el corazón ver cómo te marchabas sin poder hablar lo que siempre he querido decirte. Sé que no es mi culpa, lo tienen lo demás, pero quería decirte que has estado increíblemente genial, muy majo y pacífico. Sólo eso. ~LittleHeroe

2 comentarios:

  1. Hola nena,me ha gustado tu entrada además de que el contenido y el blog son muy lindos. Bonita noche,un bss enorme y espero que pases por mi blog y sé que te encantará! http://sonrisasconmagiadeilusiones.blogspot.com y te dejo mi twitter para que me sigais @marychuy_levy chao!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno primero decir que me encanta este blog! Y luego que porfavor vallais a mi blog y voteis en la encuesta que si no, no puedo empezar la novela que por cierto va a ser muy romantica.
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/ ahí lo tienes.
    Anda, votad todos, porfavor
    Besitos mil:)

    ResponderEliminar