miércoles, 20 de junio de 2012


Era un sábado. Ese día, tenía una fiesta de cumpleaños de un amigo. La fiesta no tenía nada de especial, excepto por una cosa… Sólo éramos dos chicas, una prima del cumpleañero yo, y ocho chicos. De esos ocho, uno de ellos, era especial… Estábamos muy bien celebrándolo, hasta que horribles momentos que había vivido empezaron a torturar mi cabeza, sin motivo alguno. Así que me fui de allí para que evitaran verme y me dirigí a un banco de su jardín. Me senté, llorando unos minutos allí. Escuché unos pasos, pero los ignoré. Enseguida, encontré a uno de los chicos, del que estoy enamorada desde siempre. Iba en bañador, con el torso desnudo. Al verlo, mi corazón estalló y empezó a latir como nunca antes lo había hecho. Nos miramos, aparté mi mirada, pero él siguió mirándome. Sus ojos eran oscuros, tal vez por apenas luz que recibíamos de la luna, pero eran preciosos. Seguí llorando, esta vez, más nerviosa. Y él empezó a hablar:

- No tienes por qué llorar. Realmente no mereces esas lágrimas.
+ ¿Cómo estás tan seguro?
- Sólo hay que verte. Lo último que mereces es llorar por esos motivos.

Sus últimas palabras me mataron. Eran las palabras más perfectas que jamás había escuchado. Él miró hacia el cielo. Se acercó a mí y comenzó a abrazarme. No me pude resistir y le devolví el abrazo. Estaba tocando su piel, la que más había deseado. En esos momentos, olvidé todos mis problemas y lloré, esta vez, de emoción. Apoyé mi cabeza en su hombro. Mientras, mis lágrimas atravesaban mi rostros, llegaban a él recorriendo lentamente su espalda llena de pecas. En ese instante, no me importaba nada, sólo, que ese momento durase para siempre…


1 comentario:

  1. jajajaja me encanta! xk escribes tan bien? jajaja me encanta todo lo k escribes! a habido muchas entradas que me han emocionado he hasta llorado un pokito con algunas entradas :)
    bss
    Miriam:D
    PD: te sigo me sigues? te dejo la direccion de mi blog llegate pliiss
    peligro-de-amar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar