martes, 16 de agosto de 2011

No lo entiendo, no entiendo porqué él me puede querer a mí, a mí, a alguien con tantos defectos, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pone celosa sin tener porqué estarlo, sólo porque él está con una amiga, a alguien que por la mañana puede ser la persona más triste del mundo, pero pasadas unas horas le contagia su alegría a todo el mundo, a alguien que no se conforma con nada de lo que tiene, a alguien que es penosa con los números, a alguien que nada le sale bien, a alguien que tiene sueños, y vive de ellos, de su imaginación y que piensa que siempre será feliz con su príncipe azul, a alguien que se le escapa la risa en momentos serios, a alguien que siempre le parecen pocas las veces que le dices te quiero, a alguien que cuando se junta con una amiga no es alguien normal, a alguien que le encanta llevar tacones aún sabiendo que le hacen daño, a alguien que le gusta maquillarse, ponerse coqueta y salir, a alguien que es la persona más feliz del mundo, a alguien que no para de hablar nunca y siempre tiene algo que contar, a alguien que tiene tantos defectos como yo, pero sabes qué? No me importa ser la chica imperfecta, la chica más preciosa y la mejor persona del mundo, porque él me quiere así, tal y como soy yo, y eso, realmente, es lo que importa.~

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada :) Tengo nuevo blog ¿entras? :) http://reflexiones-de-una-chica-como-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar