viernes, 19 de agosto de 2011

-No sé si es cierto, es más, nunca nadie dijo que lo fuera. Prefiero no pensar y así creer en lo increíble o soñar con lo insoñable, que es verdad, hay algo más grande y fuerte que nosotros, y es que mientras dirigimos nuestros pasos marcamos recorrido y mirando hacia detrás siempre se podrá apreciar el momento en que nuestros trayectos se hicieron uno. Y es que la felicidad, es difícil de explicar. Sí. Esa palabra tan nombrada por muchos. Supongo que os preguntaréis qué es eso. La verdad es que yo tampoco sabría muy bien cómo explicarlo. Solo os puedo decir que para mí, la felicidad es ese pequeño instante en el que me mira y me regala su sonrisa, sin que yo le pida nada a cambio. Puede que él sea mi felicidad, pero lo extraño es que no sé cómo he tardado tanto tiempo en darme cuenta.

2 comentarios:

  1. me encanta como escribes :) a partir de ahora seguiré tu blog porfa sigue tu también el mio :D procimamente hare otro nuevo sobre tips de belleza etc... pero de momento tengo este :D de verdad que escribes muy bien ahahha sigue asi

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog
    te sigo!
    me sigues?
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Eso espero un beso

    ResponderEliminar